jueves

ESCORIA




Ya sabíamos que el fútbol tiene extraños poderes alquímicos: transforma a seres humanos en orangutanes. Ahora sabemos que también convierte a periodistas en escoria. Porque hay que ser escoria para reírse mientras le pasas por las narices dinero, móviles y tarjetas de crédito a un hombre que se muere de frío en las calles.

Hay una iniciativa en facebook para que este impresentable sea despedido. A falta de otra más expeditiva, invito a todo el mundo a unirse-espero lleguemos a los 100,000.

4 comentarios:

L.C. dijo...

Menudo patán, demostrando públicamente a través de la Tv su estulticia e indignidad, como no sabe rellenar unos minutos de oro de tv en directo que pueden ser útiles para dedicarlas a cosas dignas, ese tipo deja a los orangutanes en un lugar muy por encima de él. Deberíamnos de ser todos más exigentes con el uso de la tv y no dejar que rellenen horas y horas con mierda.

daorino dijo...

Comportamientos de esos son los que hacen que a uno le dé verguenza ajena ser español...

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Vaya que hay que tener la cabeza llena de mierda para cometer un acto tan vil como ese y peor aún la bola de pendejos que por 5 segundos de fama siguen el juego.

MIRCEA BARBU dijo...

http://www.elreferente.es/television/el-mendigo-de-lama-se-sintio-herido-y-molesto